hookipandora

La calle Eduardo Dato es reabierta al tráfico

calle eduardo dato

La calle Eduardo Dato de Don Benito se ha reabierto al tráfico este jueves 14 después de las obras de adecuación de la travesía de la carretera EX-346 en la localidad, llevadas a cabo por la Junta de Extremadura.


Tras la reapertura queda una calle acondicionada con una mediana con farolas y un amplio carril Bici separado del resto de la calzada por hitos de color verde.
La calle había permanecido cortada desde mediados de octubre habilitando un itinerario alternativo por las calles República Argentina y Pizarro.
La calle Eduardo Dato se extiende desde la rotonda de Cuatro Caminos hasta la glorieta de la lagunilla, enlazando con la ronda de Cánovas, que también se ha reformado y a la que se ha dotado asimismo de carril bici.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.