hookipandora

Marcha Don Benito Limpio

merino y parejo

Las concejalías de Agricultura, Limpieza y Deportes organizan para el sábado 16 de diciembre la denominada Marcha Don Benito Limpio.

 

El propósito de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos acerca de su papel en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y del cuidado de las zonas públicas.
A las 11 de la mañana está prevista la Concentración de participantes en la explanada del Parque Municipal Tierno Galván (enfrente de la plaza de la Constitución-Plaza Roja).
A las 11.30 horas está prevista la salida de esta marcha desde el Parque Municipal hasta la Plaza de España a través de la Avenida de la Constitución. A las 12 está programada la lectura del Manifiesto sobre la limpieza.
Como colaboradores de esta marcha destacan Agrimusa, la asociación Minerva y la asociación Achikitú.
Durante la marcha se repartirán medidas para concienciar a la ciudadanía sobre diferentes temas relacionados con la limpieza de la ciudad, como la recogida de excrementos de perros y el respeto de los horarios para tirar la basura...
Habrá camisetas para los participantes con el lema de "Don Benito Limpio" hasta agotar existencias (300 camisetas).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.