hookipandora

El musical Tarzán de Rodetacón en Madrid

tarzán de Rodetacón

El espectáculo Tarzán, de la compañía dombenitense Rodetacón Teatro, se representa estos días en el teatro Reina Victoria de Madrid.


El estreno fue coincidiendo con el Día de la Constitución. Después de una larga gira por todo el territorio nacional, Tarzán, una coproducción de la compañía Rodetacón y la Junta de Extremadura, levanta el telón en pleno corazón de la capital de España, en la Carrera de San Jerónimo.
Esta será la quinta temporada ya para una producción que ha estado en todas las comunidades autónomas de nuestro país, siendo representado en los principales teatros de España y superando las 250 representaciones. Tarzán se convierte así en la producción extremeña más vista en España.
Ahora llega a Madrid, al teatro de Carlos Sobera, con quien compartirá escenario en el Teatro Reina Victoria y el que ha confiado esta producción para estar dentro de la programación de estas navidades en la capital.
Se trata de una versión dirigida por Ricard Reguant, quien ya dirigiera La Bella Helena, musical que se estrenó en la pasada edición del Festival de Mérida y Hércules, también estrenado en este mismo festival en la 61 edición.
Tarzán está basado en el personaje que ha servido de icono para tantas generaciones y cuanta la historia del niño que fue criado por una manada de gorilas. Una aventura llena de valores que lo transportarán directamente al corazón de la selva.
Tarzán es la octava producción de la compañía Rodetacón dirigida por el productor dombenitense Juan Carlos Parejo. Una compañía que nació en el 2003 con la obra Yo soy aquel Negrito y que ha sido hasta el momento la obra más representada en Extremadura con 302 funciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.