Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Hospital de Claudio, nuevo musical de la magia de tus pasos

natalia blanco y jael romera

El teatro Imperial de Don Benito acogerá del 15 al 17 de diciembre el espectáculo titulado “El Hospital de Claudio” promovido por La Magia de tus pasos. Según su directora Jael Romera, será especial, y nada que ver con el musical del año anterior, aunque igual o más impactante.


Más de 100 personas entre actores, actrices, cantantes, bailarines y personal de maquillaje, peluquería, atrezzo harán posible la puesta en marcha de este nuevo espectáculo.
El argumento está relacionado con un acontecimiento dombenitense del año 1926 y una fábrica de juguetes, en la que dos personas, una niña y una persona mayor, Claudio, son las figuras principales y harán de esta navidad una navidad especial.
Este año “El hospital de Claudio” tendrá más parte interpretativa que musical, sin perder por supuesto el carácter musical.
Las funciones serán a las 18:30 h. El dinero recaudado con la venta de entrada será destinado a la Misión Mozambique. Las entradas se venderán de forma anticipada en Siberjoyas, Sólo Música y Casa de Cultura con un precio de 7 euros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.