hookipandora

Encendido de luces navideñas el día 5 de diciembre

decoración navideña en Don Benito

El día 5 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar en la Plaza de Santo Ángel el encendido de las luces navideñas de Don Benito.

 

Una vez más, el Ayuntamiento de Don Benito ha apostado por una decoración navideña "eficiente".
Puestos a apoyar la eficiencia energética, el Ayuntamiento ha instalado el alumbrado con menos de tres watios por metro cuadrado, cuando la ley establece ocho watios. Igualmente, la cobertura de puntos de luz se mantiene con tecnología LED, lo que proporcionará ahorros en el coste de la energía y reducción de la emisión de CO2.
La decoración navideña de Don Benito incorpora las nuevas tecnologías de iluminación led en el 100% de los adornos luminosos, motivos navideños contemporáneos y tradicionales de reducido consumo energético, con diferentes acabados como guirnaldas de micro-lámparas led e hilo luminoso led de distintos colores.
Este año, en la Plaza de Santo Ángel se ha instalado un espectacular cono navideño de 20 metros de altura y transitable para que la ciudadanía pueda acceder dentro del mismo.
La instalación tendrá una potencia de 22,62 Kw, distribuidos en 300.000 puntos de luz led de 0,08 W.
Además, la Asociación de Comercio Don Benito participa aportando dos elementos decorativos, uno más navideño, como es un trineo, y el otro, una casita.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.