hookipandora

XVIII San Silvestre Dombenitense

presentación San Silvestre 2017

Don Benito volverá a celebrar el 31 de diciembre su popular San Silvestre, que este año llega a su 18 edición organizada por el Club de Atletismo Don Benito, Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito y Gimnasio Olimpia Squash.

 

La carrera dará comienzo el día 31 de Diciembre a las 11:00 h con salida y meta desde la Plaza de España de Don Benito con las tres pruebas habituales, para pequeñines, la prueba mediana y la absoluta con 5,5 kilómetros.
Las categorías superiores a cadetes abonarán 3 euros al formalizar la inscripción que irán destinados a la Asociación AMAT y APNADOBE. Las categorías inferiores a cadetes deberán donar un kilo de alimentos no perecederos en el Gimnasio Olimpia Squash.
Las inscripciones de todos los participantes (pequeños y mayores) deberán realizarse por riguroso orden (con un máximo de 2.500 inscripciones) del día 1 al 26 de diciembre o hasta agotar dorsales, a través de la página web www.chipserena.es.
La web ofrecerá al inscrito un documento de verificación con sus datos y número de dorsal. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba. Además, solo se encontrarán asegurados todos aquellos atletas que estén inscritos en su carrera con su dorsal correspondiente y realizando la carrera a pie.
Con el documento de verificación impreso que proporcionará la página, el corredor deberá recoger el dorsal y la camiseta entre los días 18 al 29 de diciembre en el Gimnasio Olimpia Squash, situado en la calle Pescadores número 81, en horario de mañana y tarde de lunes a sábados y domingos por la mañana.
Hay numerosos premios. Habrá cuatro tipos de dorsales según la carrera. La Plaza de España estará acondicionada y ambientada para la ocasión con varias actividades alternativas con los colectivos Mujeres en Zona de Conflicto y Cruz Roja.
El dorsal número 1 será de homenaje del que fuera jefe de la agrupación local de Protección Civil, José María Rodríguez, siendo sus hijas las encargadas de cortar la cinta de la prueba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.