hookipandora

José Luis Quintana es reelegido secretario General del PSOE de Don Benito

psoe Don Benito

José Luis Quintana ha resultado reelegido por tercera vez secretario general del PSOE de Don Benito por unanimidad de los militantes en la Asamblea Extraordinaria celebrada en la Casa del Pueblo de la localidad.

 

El nuevo Comité Local elegido está integrado por Benito Sierra Velázquez, que fue Alcalde de Don Benito, como Presidente. Continúan Constantina Delgado como Secretaria de Organización, Juan Morcillo como Secretario de Administración y Comunicación, Mariano Sánchez como Secretario de Participación Ciudadana y Deportes, Juan Fernando García como Secretario de Política Institucional, Juan Pedro León, actual Director Gerente del SEXPE, como Secretario de Empleo; Eva García-Adámez como Secretaria de Igualdad, Manuel Torija como Secretario de Formación y Acción Electoral, María Josefa Altamirano como Secretaria de Educación y Cultura. Entran a formar parte del nuevo Comité Local Juliana Cabrera como Secretaria de Sanidad, María Francisca Calderón como secretaria de la Mujer, Vicente Izquierdo como Secretario de Juventud y María Teresa Rodríguez como Secretaria de Nuevas Tecnologías, éstos dos últimos también militantes de las Juventudes Socialistas de Don Benito.
A partir de ahora, el nuevo equipo que forma este Comité Local continuará con el trabajo que se viene desarrollando para conseguir nuevamente la Alcaldía del Ayuntamiento de Don Benito en las próximas elecciones municipales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.