hookipandora

Jacobo Cortines esta semana en Aula Literaria Guadiana

aula guadiana

El 23 de noviembre a las 19:30 h en el museo etnográfico de Don Benito, Jacobo Cortines estará presente en Aula Literaria, dirigida por Manuel Simón Viola y por José Carlos García de Paredes Olivas.

 

El programa de aulas literarias de la Asociación de Escritores Extremeños fue reconocido con uno de los premios de Fomento de la Lectura de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura en el año 2006.
Jacobo Cortines torres, natural de Sevilla, estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Sevilla, entre sus publicaciones destacan las traducciones de Petrarca “Triunfos”, el “Cancionero”, estudio y edición de “Don Juan de Mozart”. Como poeta destaca entre otras sus obras, “Primera Entrega”, “Pasión y Paisaje “, “Nombre entre nombres”, y un largo etcétera.
Una oportunidad para disfrutar de una nueva edición en un marco incomparable como es el patio noble del museo etnográfico de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.