hookipandora

Asfaltado en Cuatro Caminos

eduardo dato en obras

El Ayuntamiento de Don Benito informa que este miércoles 22 de Noviembre darán comienzo las obras de renovación de pavimentos en calzadas con aglomerado asfáltico en la rotonda de Cuatro Caminos.


Se llevarán a cabo trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal. El miércoles 22 noviembre está previsto el fresado y el lunes 27 noviembre se realizará el asfaltado.
Aunque los trabajos se realizarán intentando mantener la circulación, se recomienda precaución al circular por la zona y usar rutas alternativas y evitar circular por el entorno.

Por otra parte ya se puede ver el renovado aspecto de la calle Eduardo Dato, con la nueva mediana instalada en esta vía como consecuencia de las obras que se están ejecutando.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.