hookipandora

Primer Pleno Infantil en Don Benito

pleno infantil Don Benito

El salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito ha acogido el primer pleno infantil en el que ha participado el alumnado de 4º,5º y 6º de primaria de los diferentes centros educativos de la localidad, formando parte de las acciones que se llevarán a cabo para que Don Benito sea considerada Ciudad Amiga de la Infancia.

 

El acto ha comenzado con la lectura de un cuento por parte de una de las profesoras, prosiguiendo con un turno de preguntas de los técnicos del ayuntamiento a cada representante escolar, respondiendo a varias preguntas sobre la ciudad de Don Benito, el ayuntamiento o sobre la posibilidad de ser alcalde o alcaldesa por un día. Tras la intervención de los menores, el alcalde de la localidad ha explicado la importancia de escuchar a los menores para intercambiar posturas y propuestas encaminadas a la mejora de Don Benito.
Para finalizar, tanto los representantes escolares como el público, han tenido la posibilidad de formular preguntas al Alcalde.
Una vez finalizado el acto, cada centro escolar ha hecho entrega al alcalde, José Luis Quintana, de los dibujos realizados previamente sobre la localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.