hookipandora

Bases del concurso del Cartel de carnaval 2018

carnaval Don Benito

Las Concejalías de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Amigos del Carnaval convocan el Concurso del Cartel de Carnaval 2018.

 

Podrán participar todos los artistas y las artistas que lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. En el caso de que el autor o autora sea menor de edad deberá nombrar un representante legal mayor de edad.
El tema será de libre elección e interpretación del autor o autora, debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Don Benito. El cartel llevará la leyenda suficientemente legible: CARNAVAL DE DON BENITO DEL 9 AL 11 DE FEBRERO DEL 2018.
Los carteles originales se realizarán con las siguientes medidas: 70 x 50 cm., incluidos los márgenes si fuera menester La obra deberá ser original e inédita y se podrá realizar en cualquier técnica plástica, incluyéndose las digitales. Cualquier gasto o reclamación por derecho de autor o autora a terceros, por el uso de imágenes o de derivados del derecho de la propiedad intelectual o copyright, correrán a cargo del autor, eximiendo al Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito y a la Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito de cualquier responsabilidad. En el caso de usar la técnica digital deberán incluir el soporte informático del cartel.
El premio del concurso consistirá en un único premio de TRESCIENTOS EUROS (300 €) al que podrán optar todas las obras presentadas a concurso.
Este premio estará sujeto a retención según la legislación vigente y se realizará mediante subvención.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.