hookipandora

Programa de prevención de consumo de drogas en el IES José Manzano

ies jose manzano

Alumnos del IES José Manzano de Don Benito han participado en un programa de prevención del consumo de drogas, llevado a cabo por agentes del cuerpo de la Policía Local de Villanueva de la Serena.

 

Los alumnos recibieron una charla informativa en el salón de actos del centro sobre los peligros que esconden las drogas.
Además, la Unidad Canina del cuerpo de la Policía Local de Villanueva de la Serena realizó una exhibición en el patio del centro, donde mostraron cómo trabajan los canes que forman parte de misma. Alumnos y profesores participantes, así como algunos viandantes curiosos, pudieron disfrutar de las destrezas y habilidades de los miembros de esta unidad de intervención.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.