hookipandora

Un paseo con los sentidos por Don Benito

cristina valadés

La Concejalía de Turismo de Don Benito va a desarrollar con apoyo de la Diputación de Badajoz la iniciativa denominada “Don Benito un paseo con los sentidos”.

 

El proyecto pretende acercar la riqueza turística de la localidad de Don Benito a visitantes de las Entidades Locales de Ruecas, Vivares, Hernán Cortés, Torviscal, Valdehornillos, Gargáligas y la pedanía de Conquista del Guadiana.
Se llevará a cabo los días 25 de noviembre y 2 de diciembre del presente año, comprendiendo un recorrido con hora de comienzo a las 10:00 h desde la Plaza de España de cada Entidad con destino a la Villa Romana “La Majona”, seguido de una visita a la Plaza de España, Iglesia de Santiago, Casa de Cultura, donde se contemplará la obra de Sergio Escobar Shyshko “Armonía entre el Color y el Pensamiento”, y tiempo libre para disfrutar de las zonas comerciales y almuerzo.
A partir de las 16:00 h y con salida desde la Plaza de España de Don Benito, se realizará un viaje por la ciudad en tren turístico para finalizar el recorrido visitando el Museo del Automóvil. A las 18:00 h se retornará a cada localidad.
Las personas interesadas deberán apuntarse en el ayuntamiento de cada Entidad Menor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.