hookipandora

Presentación de la novela Manuel de Carlos Porro

presentación del libro Manuel

El jueves 16 de noviembre a las 20:00 h. en la Casa de Cultura de Don Benito, tendrá lugar la presentación del libro "Manuel" del autor Carlos Porro.

 

El acto será presentado por Manuel Gallego y amenizado musicalmente por la agrupación Coral de Don Benito con piezas musicales de la Zarzuela.
Carlos Porro es natural de Don Benito, con amplio bagaje sociocultural, además de un gran aficionado a la historia, arqueología, numismática y música
Con este libro pretende narrar los sucesos más relevantes de la vida de Juan Acero Carvajal, nacido en Extremadura, que se marcha a Madrid a estudiar medicina, envuelto en una época de acontecimientos sociales como la llegada de la II República y la guerra civil. Es un relato novelado de nuestro pasado reciente, una historia contextualizada en nuestro entorno geográfico, la vida de unos personajes bien identificables en el contexto social, cultural e ideológico de la convulsa historia de Don Benito y España en el siglo pasado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.