Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Presentación de la novela Manuel de Carlos Porro

presentación del libro Manuel

El jueves 16 de noviembre a las 20:00 h. en la Casa de Cultura de Don Benito, tendrá lugar la presentación del libro "Manuel" del autor Carlos Porro.

 

El acto será presentado por Manuel Gallego y amenizado musicalmente por la agrupación Coral de Don Benito con piezas musicales de la Zarzuela.
Carlos Porro es natural de Don Benito, con amplio bagaje sociocultural, además de un gran aficionado a la historia, arqueología, numismática y música
Con este libro pretende narrar los sucesos más relevantes de la vida de Juan Acero Carvajal, nacido en Extremadura, que se marcha a Madrid a estudiar medicina, envuelto en una época de acontecimientos sociales como la llegada de la II República y la guerra civil. Es un relato novelado de nuestro pasado reciente, una historia contextualizada en nuestro entorno geográfico, la vida de unos personajes bien identificables en el contexto social, cultural e ideológico de la convulsa historia de Don Benito y España en el siglo pasado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.