hookipandora

Obras en la avenida de Madrid de Don Benito

avenida de madrid

El Ayuntamiento de Don Benito informa que este miércoles 15 de Noviembre darán comienzo las obras de renovación de pavimentos en calzadas con aglomerado asfáltico en la Avenida de Madrid de Don Benito.


Con esta intervención se realizarán trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal en la Avenida de Madrid, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Paz (rotonda del cementerio) y la Glorieta del Arte (rotonda de la columna). La obra tiene un plazo de ejecución estimado de tres días.
El día 15 se ejecutarán los trabajos en los dos carriles desde la Glorieta de la Paz hasta la Glorieta del Arte. Se mantendrá la circulación en los dos sentidos utilizando el vial de servicio y el carril sobre el que no se actúa. Las calles del entorno se podrán ver afectadas por los cortes de tráfico necesarios. Se recomienda evitar circular por el entorno.
El día 16 se ejecutarán los trabajos en la Glorieta del Arte (rotonda de la columna). Aunque los trabajos se realizarán en dos fases e intentando mantener la circulación, se recomienda usar rutas alternativas y evitar circular por el entorno.
El día 17 se llevarán a cabo los trabajos en el carril desde la Glorieta del Arte hasta la Glorieta de la Paz. Se mantendrá la circulación en los dos sentido utilizando los carriles ya asfaltados y el vial de servicio. El entorno se verá afectado por los corte de tráfico necesarios. Se recomienda evitar circular por el entorno.
Posteriormente al asfaltado se repondrá la señalización horizontal.
Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito piden disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando la ciudad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.