hookipandora

Lo que queda de nosotros, este viernes 3 en el Imperial

lo que queda de nosotros

El teatro Imperial de Don Benito acoge este viernes 3 a las 21.00 horas la representación de la obra de teatro "Lo que queda de nosotros".


Esta obra pertenece a la Red de Teatro de Extremadura con precio de entrada de 3 euros, siendo los puntos de venta, anticipada en Casa de Cultura de Don Benito y a las 20:00 h en taquilla.
Es una obra de Alejandro Ricaño y Sara Pinet, dirigida por Domingo Cruz que pretende llevar al público joven una visión de cómo los seres humanos nos enfrentamos a las pérdidas de nuestros seres queridos, al mismo tiempo que enseña sobre el cuidado y el amor a los animales.
Esta puesta en escena narra la visión del perro (Toto) que desea regresar a casa en paralelo del viaje interior de esta niña (Nata) por superar la muerte de sus padres, así como el dolor y la incapacidad que tiene para relacionarse afectivamente con otro ser.

Con esta puesta en escena, los dramaturgos Pinet y Ricaño buscan que los padres conciencien a sus hijos sobre la muerte, la responsabilidad de tener animales y cómo enfrentarse a las pérdidas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.