hookipandora

Mucho público en Extremiedo 2017

extremiedo 2017

La séptima edición del Festival de los Horrores Extremiedo ha comenzado con muchísima participación y público en sus primeras jornadas.


El recinto de las antiguas instalaciones de Cetarsa, junto al Espacio de Creación Joven, se ha quedado pequeño en el arranque se este festival organizado por Achikitú y la Concejalía de Festejos de Don Benito. Las temperaturas veraniegas de estos primeros días de festival han contribuido en este caso positivamente a la afluencia de gente al festival, que en otros años ha acusado por el contrario el frío o la lluvia.
En la jornada del domingo destacaron los espectáculos de La familia Comochotas, La Rota, Tigu y Luna y la Escuela Lita Doris, al que pertenecen estas imágenes.
Para el martes 31, a las 18.30 horas, se ha programado el pasacalles de Halloween Monstruos de la antigua Grecia a cargo de la compañía La escalera de Tijera y con la colaboración de la Asociación Jovex.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.