hookipandora

Exposición ornitológica en Feval

exposición ornitológica de Don Benito

La asociación ornitológica cultural y deportiva de Don Benito celebra su 41 concurso exposición de ornitología en las instalaciones de Feval.


La muestra de pájaros puede visitarse en el pabellón número 3 de la institución ferial.Para este concurso-exposición han sido inscritos un total de 2.120 aves, distribuidas entre: 1952 canarios, 49 exóticos, 17 híbridos, 49 ejemplares de fauna europea y 53 psitácidos y periquitos.
La exposición al Público es los días 26 y 27 de 17 a 21 horas y el día 28 de 17 a 20 horas siendo la clausura, retirada de ejemplares y entrega de trofeos al día 29 a partir de las 10 de la mañana, seguida de una copa de honor a los expositores.
Este concurso-exposición ha sido organizado por la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva Don Benito y patrocinada por el Ayuntamiento de Don Benito, agradeciendo la valiosa colaboración de Feval y sus instalaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.