hookipandora

Extremiedo vuelve del 27 al 31 de octubre

presentación de Extremiedo

Don Benito va a acoger del 27 al 31 de octubre una nueva edición del Festival de los Horrores Extremiedo organizado por Achikitú y la concejalía de Festejos.

 

En esta séptima edición participan más de quince colectivos no sólo de la comarca, sino de toda Extremadura (Jovex, Espacio La Rota, Icis Arte, Consejo de la Juventud de Extremadura, colectivo Lunares, etc).
Este festival vuelve a las antiguas instalaciones de Cetarsa, traseras de la ciudad deportiva, sede de Achikitú y Espacio para la Creación Joven. El viernes 27 habrá un pasaje infantil de terror de 18 a 22.30 horas titulado La Casa Mágica. A partir de las 20.30 horas comenzará el pasaje de terror para adultor titulado El Circo de las Pesadillas. El donativo será de dos euros para la entrada y derecho a refresco. También habrá mercado y feria de terror.
Ese día actuarán las compañías Madame Darina y Complot, Serendipia e Incompetentes.
El sábado 28 se repetirán los pasajes del terror, el mercado y la feria en las mismas instalaciones con los mismos horarios. En el escenario Extremiedo actuarán a partir de las 19.00 horas EmilyMagic Halloween Show, Alicia Martín, La Sombra de Peter Pan y Alma Cadáver.
Tanto el domingo 29 como el lunes 30 no habrá pasajes del terror, pero el domingo sí se han programado talleres de manualidades, maquillajes y juegos, ade,ás de actuaciones a partir de las 17.00 horas de La familia Comochotas , la Escuela Lita Doris, La Rota y un espectáculo de mentalismo a cargo de Tigu y Luna.
El lunes 30, a las 19.30 horas cabe destacar el pasacalles pirotécnico-musical El maleficio con salida del cruce de la calle Italia con Avenida de la Constitución hasta el pasaje Santo Ángel.
Ese mismo día, en el Espacio para la Creación Joven actuará El Bala con Cuentos para no dormir dirigido a público juvenil-adulto y habrá un ciclo de cortos de terror.
Para el martes 31, a las 18.30 horas, se ha programado el pasacalles de Halloween Monstruos de la antigua Grecia cargo de la compañía La escalera de Tijera y con la colaboración de la Asociación Jovex. Se invita a todos los participantes a acompañar el desfile hasta la zona Extremiedo. La salida será desde el Solar del antiguo Banesto en la Plaza de España por toda la avenida de la Constitución.
En las antiguas instalaciones de Cetarsa se podrán visitar los pasajes infantil y adulto. Además habrá Karaoke Zombie, un espectáculo familiar de circo, la entrega de premios de los diferentes concursos de escaparates, colegios y disfraces, animación Musical y fiesta a cargo de Brooklyn y noche de Halloween en diversos locales de copas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.