hookipandora

Entrega de premios a los ganadores de la Ruta Gastrocalabazona 2017

premiados ruta gastrocalabazona

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha entregado los premios a los ganadores de la Ruta Gastrocalabazona 2017.

 

La II Ruta Gastrocalabazona se ha llevado a cabo durante el fin de semana del 5 al 8 de octubre en la localidad de Don Benito, con motivo de la “Velá, Tradición y Gastronomía” y que ha contado con la participación de 18 empresas relacionadas con la hostelería y restauración.
Las tres tapas seleccionadas como ganadoras de la edición 2017, han sido, en primer lugar con 42 puntos la tapa denominada “Mousse de calabaza y chips, manzana verde y pastel de foie” del restaurante Ágora, en segundo lugar con 41 puntos, la tapa denominada “Abanico Calabazón” del restaurante Espartería de la C/Torre Isunza y en tercer lugar con 40 puntos la tapa denominada “Crepe de Don Benito con crema de calabaza, boletus y toque de la Serena” de Komoloc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.