hookipandora

Encuentro de Corales Ciudad de Don Benito

juan josé llorente y natalia blanco

La Concejalía de Cultura de Don Benito ha presentado el nuevo encuentro de corales “Ciudad de Don Benito” que tendrá lugar el día 21 de octubre en la Casa de Cultura de la localidad a las 20:00 h con entrada gratuita.


Este encuentro de corales comprende la participación de las corales de Peñarroya Pueblonuevo, Trujillo y la coral de Don Benito. Un total de cuatro canciones por coral y una canción en conjunto de las tres corales componen el repertorio para dicha cita.
La Coral dombenitense cada vez es más conocida y tiene mayor repercusión dada su activa agenda de actos que desarrolla no sólo en la localidad sino en otras localidades regionales y en otras regiones. Es destacable, como apunta la Concejal de Cultura, Natalia Blanco, su reciente participación en el encuentro de corales en Ponferrada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.