hookipandora

Mara Miranda presenta su nuevo disco Meraki

mara miranda y natalia blanco

El sabado, 21 de octubre a las 22:00 h en el Teatro Imperial de Don Benito, tendrá lugar la presentación del nuevo disco de la cantante Mara Miranda, bajo el nombre de Meraki. Un disco tal y como lo define ella misma, con mucha fuerza, sentimiento y alma.


“Meraki” es una palabra que proviene de la lengua griega, es hacer algo desde el alma, dedicando empeño, transmitiendo amor o un fuerte sentimiento en cada uno de los gestos.
La cantante explica que para ella es una satisfacción presentar su nuevo disco en su localidad, Don Benito. Después actuará en Badajoz, Madrid y Sevilla.
Su nuevo disco se compone de diez canciones con las que promete sorprender, mostrando una Mara más madura, que crece y que lo demuestra a través de su voz.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Polo Opuesto y cafetería Candela en Don Benito y/o a través de entradas.com. El precio es de 10 euros butaca de forma anticipada y 13 euros en taquilla o de 7 euros anfiteatro anticipada y 10 euros anfiteatro en taquilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.