hookipandora

Ayuda para el alquiler de naves para emprendedores

ayudas al alquiler

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Don Benito informa de la creación de unas bases reguladoras de ayudas para el alquiler de naves a emprendedores que inicien su actividad en la localidad. 

 

La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar y apoyar el espíritu emprendedor y las iniciativas empresariales que se desarrollen en la localidad, incentivando el autoempleo y la constitución de empresas con personalidad jurídica, a través de convocatorias anuales de ayudas económicas en forma de subvención.
Según explica la Concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo “la cuantía de la subvención será un máximo de 3000 euros por beneficiario repartidos en doce meses de arrendamiento a 250 euros mensuales. La partida presupuestaria por año se dotará con 9000 euros, así pues tendremos presupuesto para 3 beneficiarios al año”.
Para más información en el Punto de Acompañamiento Empresarial (PAE) de Don Benito, con sede en el Centro Tecnológico de la Institución Ferial/FEVAL, con dirección, Paseo de Feval S/N., y/o en el teléfono: 924 280 671.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.