hookipandora

Media maratón Virgen de las Cruces el 15 de octubre

pedro parejo y joaquin casado

El domingo 15 de octubre se celebrará una nueva edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces que organizan la concejalía de Deportes de Don Benito y el club maratón Vegas Altas.


A la presentación de la prueba asistieron el presidente del Maratón Vegas Altas, Joaquín Casado, y el edil dombenitense de deportes, Pedro Parejo quien precisamente explica las novedades de esta decimoséptima edición.
Como novedad habrá una prueba popular más corta. La salida de ambas pruebas será conjunta a las 10 y media de la mañana desde la plaza de España
El recorrido es pasando por la calle Virgen y la calle Cruces, para tomar la avenida del Valle y el camino hacia la Ermita de las Cruces hasta la propia Ermita, rodeando la misma y regreso por el camino de las Cruces para terminar los últimos 6 km. con recorrido urbano por las calles de Don Benito, finalizando en la plaza de España de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.