hookipandora

Semana del mayor en Don Benito

semana del mayor

El concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila ha presentado la programación de actividades para la Semana del Mayor.

 

Se trata de una programación pensada para y por los mayores, donde existen variedad de actividades culturales, gastronómicas, deportivas, entre otras.
Destaca el Jueves 28 de septiembre la Ruta del camino Mozárabe de Don Benito-Medellín. (autobús para el viaje de regreso)
Domingo 1 de octubre: Convivencia de socios de las asociaciones de Don Benito y Conquista del Guadiana.
Lunes 2 de octubre:
10:30 h. Maratón de gimnasia en la Plaza de España (Solar de Banesto).
18:30 h. Asamblea de mayores en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, con las asociaciones de Mayores de Don Benito y Conquista del Guadiana.
Martes 3 de octubre:
Viaje a Hervás. Ruta senderista y visita al pueblo.
Miércoles 4 de octubre:
10:30 h. Concursos de juegos de mesa en el Centro de Mayores de Don Benito (frente al parque Tierno Galván) Información e inscripción en el mismo Centro de Mayores
Homenaje 35º Aniversario de la Asociación Viudas Nuestra Señora de las Cruces
Jueves 5 de octubre:
10:30 h. III Concurso de dulces típicos (Centro de Mayores de República Argentina).
12:00 h. III Concurso de dulces típicos (Centro de Mayores de Los Barros).
Para más información sobre las actividades, pueden hacerlo en la sede del Área de Mayores en C/República Argentina, 2 (Junto a Cruz Roja) y/o en el teléfono: 660/766 563

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.