hookipandora

Aventura en el Museo Etnográfico de Don Benito

aventura en el museo presentación

La Concejalía de Juventud de Don Benito va a llevar a cabo con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, Asociación Doy-Das, Asociación Down y Plena Inclusión Don Benito la actividad denominada La Aventura del Museo.

 

Se trata de un programa de actividades destinado a jóvenes con discapacidad en un entorno privilegiado como es el Museo Etnográfico de la localidad.
La aventura se llevará a cabo desde el viernes 29 de septiembre a las 17.30 horas hasta el 30 de septiembre a las 13.30 horas en el Museo Etnográfico de Don Benito. Para los inscritos que no quieran quedarse a dormir, el horario será de 17.30 h a 22.30 h y el sábado de 9.30 h a 13.30 h.
Los destinatarios son jóvenes con discapacidad, con un total de 20 plazas. Las inscripciones podrán realizarse del 20 al 27 de septiembre en la sede de la Asociación Minerva en la calle Molino,6 en horario de 9.30 a 13.30 horas. La cuota es de 10 euros (abonar en el momento de la inscripción), e incluye cena del día 29 de septiembre y desayuno del día 30 de septiembre.
La programación de dicha actividad contempla la recepción en el Museo el día 29 a las 17.30 horas, visita guiada por el Museo Etnográfico, gymkana medieval, tiempo de aseo, cena velada nocturna, taller de mosaicos y despedida de la actividad con una evaluación por parte de monitores y participantes el día 30.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.