hookipandora

Oferta de actividades en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas

escuelas de baile

La Concejalía de Educación informa de la amplia oferta de actividades que se presentan para el curso 2017/2018 en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito, con fecha de inicio desde el 2 de octubre del 2017 al 22 de junio 2018.

 

Las distintas disciplinas artísticas para este curso son: Teatro, Danza Clásica, Danza Española, Danza Oriental (infantil, adolescente, iniciación y perfeccionamiento), Danza Moderna Fusión, Bollywood, Bailes de Salón (cario latino, dance fit), Bailes de Salón (alumnos con necesidades educativas especiales), Bailes de Salón (Tango y Salsa), Bailes de Salón (Chachachá y Salsa), Bailes de Salón (Bachata y Chachachá), Flamenco (infantil, adolescentes, iniciación y perfeccionamiento), Sevillanas (infantil y perfeccionamiento) y Zumba.
Para recibir más información, realizar preinscripción e inscripción en la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas, sito en C/ Ancha, 154 y/o en el teléfono 924/812258 en horario de mañana de 9:00 a 13:00 h y por las tardes de 19:00 h a 21:00 h, a partir del 18 de Septiembre. El precio es de 80 euros por curso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.