hookipandora

Gala Badon-bé en el Imperial

gala badon be

El teatro Imperial de Don Benito acogerá el 22 de septiembre a las 22:00 h la gala denominada “Cualquier tiempo pasado fue anterior” de la Asociación Badon-bé de Don Benito.

 

En dicha gala se pretende realizar un recorrido por las canciones más emblemáticas desde los años 60.
La Asociación Badon-bé, es una entidad sin ánimo de lucro, que comenzó con 20 socios y actualmente cuenta con más de 100. Se trata de una asociación con fuertes vínculos emocionales entre sus integrantes, lo que les hace desarrollar su actividad de una forma más intensa.
Badon-bé tiene como fin poner en práctica el baile sin pareja, a través de coreografías grupales. Tienen su sede en el Centro de Asociaciones Madre Teresa de Jornet de Don Benito, donde preparan las distintas exhibiciones. Cuentan en su trayectoria con la participación y colaboración de galas benéficas, fiestas locales, entre otras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.