hookipandora

Ofertan 3.289 plazas para el deporte en la campaña de invierno

pedro parejo concejal deportes

El Ayuntamiento de Don Benito oferta para la campaña deportiva de invierno 2017/2018 un total de 3.289 plazas, repartidas en 1.870 plazas de infantil y 1.419 plazas para adultos.

 

Se mantienen prácticamente las mismas actividades que el curso pasado, aunque destaca la aparición de un nuevo grupo en Taichí y otro nuevo grupo en Acuaeróbic.
Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 25 de septiembre y se extenderán hasta el viernes 29 de septiembre dependiendo de la modalidad elegida.
La piscina climatizada abrirá al público la primera semana de octubre y los cursos comenzarán el lunes 9 de octubre.
Como novedad, y según informa el Concejal de Deportes, Pedro Parejo, se amplía el horario de la piscina climatizada los sábados, pasando a ser de 8 de la mañana a 10 de la noche de manera ininterrumpida.
Para más información: en el tablón de actividades de la web del Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.