hookipandora

La Banda de Música de Don Benito abre el plazo de inscripción

natalia blanco y alfonso martín

La Concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco y el director de la Banda de Música de esta ciudad, Alfonso Martín Muñoz, han dado a conocer la apertura de plazo de inscripciones para formar parte de la Escuela de la Banda Municipal de Música de la localidad para el curso 2017/2018.

 

La edad mínima para formar parte de la escuela es de 7 años. Las inscripciones pueden hacerse los lunes, miércoles y viernes de 17:00 h a 21:00 h, en la sede de la Banda Municipal, en las escuelas del Ave María, Avenida del Pilar s/n. No es necesario tener conocimientos previos de música.
La formación que se impartirá versará sobre el lenguaje musical y la formación instrumental de forma gratuita.
La Banda Municipal es parte esencial y principal en todos los actos que se llevan a cabo en la localidad, siendo una seña de identidad para los dombenitenses, como son: Cabalgata de Reyes, actos procesionales de Semana Santa, Fiestas Patronales, jornadas musicales, encuentros de bandas, actos institucionales, etc.
Su larga trayectoria les ha hecho participar en diversos concursos y tocar en varias localidades no sólo de la región, sino del resto de España, llevando el nombre de Don Benito a otras ciudades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.