hookipandora

El Flamenco de lujo recaló en Feval con el festival de feria

Alicia Gil en el festival de Don Benito

La Peña Cultural Flamenca de Don Benito celebró este sábado el XXXIII Festival Flamenco de Ferias 2017, que tuvo lugar en el auditorio de Feval.

 

Aun sin la presencia esta vez de Miguel de Tena, el cartel volvió a ser de lujo con artistas importantes de la talla de Manuela Cordero, Alicia Gil, Edu Hidalgo y el cuadro flamenco de Soraya Clavijo.
Manuela Cordero, una joven cantaora que con su gran tesón y esfuerzo se está haciendo un hueco importante en el mundo del flamenco, estuvo acompañada al toque por Antonio Carrión.
Alicia Gil (a quien vemos en la foto) ha ido enriqueciendo sus conocimientos de cantaores como La Perla, Pastora Pavón, Antonio Mairena o El Carbonerillo, entre otros. Ha colaborado con Pilar Távora en la película Yerma, protagonizada por Aitana Sánchez Gijón. Estuvo acompañada al toque por Lito Espinosa.
Edu Hidalgo es ganador del Certamen de Cante por Soleares Naranjito de Triana para jóvenes flamencos. Le acompañó al toque Eduardo Rebollar.
Finalmente, Soraya Clavijo estuvo acompañada al cante y a las palmas por Juan Zarzuela y José Méndez y al toque por Miguel Ramos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.