hookipandora

Arranca la Feria 2017 de Don Benito

encendido feria Don Benito 2017

Don Benito ya está en feria. El encendido del recinto ferial, este jueves, ha dado paso a varias jornadas de diversión que concluirán el martes 12, con el día del niño.

 

portada del recinto ferial de Don BenitoLa inauguración fue un homenaje a José María Rodríguez, jefe de protección civil Don Benito fallecido en accidente de moto este pasado mes de julio. Sus dos hijas, voluntarias de la agrupación local, fueron las encargadas de activar el botón de encendido de la iluminación del ferial, acompañadas por las autoridades municipales.

Previamente, un pasacalles circense amenizó la espera con varios números de equilibrismo y fuego. Para este viernes habrá diversas actividades en la caseta municipal y en la infantil, además del festejo de rejones y el concierto de Melendi, entre otras cosas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.