Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nueva barredora para mejorar el servicio en limpieza en Don Benito

barredora nueva Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha procedido a la compra de una barredora de aspiración articulada Dulevo 850.

 

La compra se enmarca en la línea que tiene establecida de seguir modernizando el parque de maquinaria, dentro del programa del Plan Integral de Limpieza, “que en su gran mayoría se encontró totalmente obsoleto”, asegura el ejecutivo.
La nueva barredora tiene nivel sonoro inferior a la maquina a la que sustituye, que es una barredora con más de 20 años de antigüedad , al mismo tiempo que se mejoran considerablemente las condiciones del trabajo de los operarios de la misma .
La nueva máquina, por sus principales características de tamaño y por estar dotada de articulación, permite la actuación especialmente en zonas estrechas, así como en las zonas peatonales y en el centro del pueblo, adaptándose a la limpieza de plazas y zonas de glorietas dando continuidad a la misma aún en zonas curvas.
Desde el Ayuntamiento se considera un avance más en la limpieza de Don Benito y por supuesto en la calidad de vida de los ciudadanos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Escuela de fútbol del Metelinense

metelinense escuela

El Club Deportivo Metelinense prepara ya su escuela de fútbol para la temporada 2019/2020. El objetivo principal es ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio saludable e inculcarles valores como la deportividad, el compañerismo, el compromiso... con el fin de sentar las bases que permitan reforzar al club de cara al futuro.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.