hookipandora

El PP de Don Benito inicia el nuevo curso político centrado en las necesidades de la ciudadanía

partido popular

El Grupo Municipal Popular de Don Benito ha presentado este jueves sus objetivos y metas de cara a este nuevo curso político que se inicia coincidiendo con la celebración del Día de Extremadura y nuestra patrona la Virgen de Guadalupe, una nueva etapa en la presente legislatura que los populares inician “centrados en las necesidades de la ciudadanía”.

 

La portavoz del PP dombenitense, María Josefa Valadés, junto a varios de los ediles populares, han manifestado en rueda de prensa que el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Don Benito seguirá “trabajando desde la oposición por el mejor futuro” para la localidad.
El PP dice que sigue creyendo en la política, “como herramienta para generar bienestar social. Sabiendo dónde estamos, conociendo la situación y repletos de ilusión y muchas ganas de trabajar”, el PP, en Don Benito, la provincia de Badajoz, Extremadura o España “sigue ejerciendo su labor de oposición y gobierno con la mayor responsabilidad, cercanía al ciudadano, y mano tendida al resto de partidos para llegar a acuerdos que beneficien a todos”.
Por eso, en el equipo del PP de Don Benito, quieren seguir basando su acción política como oposición “defendiendo las ideas en las que creemos y centrados en las necesidades de la ciudadanía. Somos un equipo que con total respeto y responsabilidad, llevamos a cabo la labor de fiscalización y control del gobierno local, ponemos de manifiesto el malestar de los vecinos y hacemos propuestas, como la construcción del hospital Don Benito-Villanueva en los terrenos donados por los dombenitenses, la ampliación de la charca Dª Blanca, un nuevo centro educativo o la escuela oficial de idiomas”, entre otras propuestas.
“Son muchos los dombenitenses que están y se sienten abandonados a su suerte, ven como se están destruyendo sus señas de identidad, no se escuchan sus preocupaciones ni se atienden sus necesidades cotidianas” desde el equipo de gobierno socialista, ha subrayado María José Valadés.
En el que comienzan la Feria y Fiestas de Don Benito 2017 y la víspera del día de Extremadura, el PP quiere felicitar a todos los dombenitenses, “queremos sentirnos cerca de todos y cada uno de ellos y disfrutar de este ambiente festivo durante unos días, manifestando, también hoy, nuestro compromiso con Extremadura. Y decimos alto y claro que nos sentimos extremeños dentro de nuestra nación España. Y muy orgullosos de nuestra tierra y sus gentes”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.