hookipandora

La Feria de Don Benito espera a más de 15.000 personas

junta local de seguridad de Don Benito

Unos 300 agentes de los distintos cuerpos de seguridad velarán por el normal desarrollo de la Feria de Don Benito del 7 al 12 de septiembre.


Así lo han puesto de manifiesto la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, al término de la junta local de seguridad celebrada este lunes para coordinar dicha feria.
A la junta han asistido miembros del actual Equipo de Gobierno, del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de Diputación de Badajoz, del Cuerpo de Policía Local de Don Benito y la Agrupación de Protección Civil.
Según las previsiones que se manejan y dadas a conocer por el alcalde, más de 15.000 personas se darán cita en Don Benito para disfrutar de la Feria gracias al amplio programa de actividades para todos los públicos que desde el Ayuntamiento de Don Benito, en concreto desde la Concejalía de Festejos, se ha elaborado para estos días.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.