hookipandora

Día del Mayor en la Feria de Don Benito

convivencia mayores

Las concejalías de Servicios Sociales, Infancia y Familias y Festejos han organizado una serie de actividades para los mayores.

 

El día 9 de septiembre será el Día del Mayor. Comenzará en FEVAL con la Comida de Mayores, que tendrá lugar a las 14:00 horas. Ya en la Caseta Saborea´17, en el Recinto Ferial, tendrá lugar la actuación del grupo Happy Bananas.
A las 19:00 horas, en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”, se llevará a cabo la Novillada en clase práctica, con novillos de Diego García de la Peña para los novilleros Antonio Pintiado, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez e Ismael Jiménez.
Organizado por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, a las 21:30 horas tendrá lugar en el Auditorio de FEVAL el XXXIII Festival de Ferias. Terminará el Día del Mayor con la actuación de la Orquesta Brooklyn en la Caseta Saborea´17, en el Recinto Ferial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.