hookipandora

Piden al PP respeto a familias, menores y asociaciones

nuestra comarca

El PSOE de Don Benito ha pedido a la presidenta del PP dombenitense, María José Valadés, respeto hacia las familias y los menores, así como a las asociaciones de la localidad que realizan “una gran labor en beneficio de la ciudadanía”.


Las declaraciones de los socialistas dombenitenses se producen en nota de prensa y tras las recientes declaraciones de la líder local del PP “en las que dice lamentar la actitud del ayuntamiento tras la presunta implicación de un policía local en un presunto delito de abusos sexuales a menores”.
El PSOE argumenta que las asociaciones de Don Benito tienen entidad propia, con sus respectivas juntas directivas que son las que velan por las propias entidades, “ya que el ayuntamiento no debe tomar decisiones en ellas”.
Los socialistas consideran que, “siendo un tema tan delicado, y más tratándose de menores, lo primero que se debe hacer es respetar y no utilizar el tema para politizar”.
Por eso reiteran su petición a Valadés de respeto hacia las familias y menores afectados, así como a las asociaciones locales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.