hookipandora

El PP se interesa por la presencia de ganado “cedido” en la granja educativa

pp Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha comparecido en rueda de prensa para pedir un informe completo acerca de la presencia en la granja municipal de ganado “cedido temporalmente” por un particular.

 

Se trataría de una yegua, dos potros y un poni, que habrían sido cedidos a dicha granja por un particular durante un periodo de un año (de junio de 2017 a junio de 2018), indican los populares.
La portavoz del PP, María José Valadés, informa que el particular que los cede guarda parentesco con una concejal del equipo de gobierno. En ese sentido reclama transparencia en dicha cesión y solicita saber los gastos que ocasiona para las arcas públicas el mantenimiento de dicho ganado, así como el cumplimiento de los requisitos de la normativa sanitaria y de bienestar animal y la existencia o no de seguro de responsabilidad civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.