hookipandora

Abierto el plazo para ayudas al fomento de alquiler de viviendas

nuestra comarca

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias, informa que ya se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para el fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas de la Junta de Extremadura.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 11 de Septiembre del presente año para poder recibir más información y/o tramitarlo; para ello deben solicitar cita previa en el centro de servicios sociales correspondiente, en los horarios que a continuación se detallan.
Zona centro(C/ Donoso Cortés 9). Teléfono de cita previa: 679 852634 en horario de 8:30 a 9:45 h (martes y jueves)
Zona Noque (Plaza García de Sola s/n) Teléfono de cita previa: 690 881514 en horario de 9:00 a 9:45 h (martes y jueves)
Zona República Argentina (Venezuela S/N) Teléfono de cita previa: 636 443741 en horario de 9:00 a 9:45 h (lunes y miércoles)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.