hookipandora

ADAT y Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

Firma del convenio

El Ayuntamiento de Don Benito va a colaborar en la financiación de las actividades que desarrolla la Asociación de Ayuda al Toxicómano de Extremadura (ADATEX) a través de la firma de un convenio que se ha materializado este jueves entre el alcalde de la localidad, José Luis Quintana y el presidente de la asociación, Jesús María Vázquez.

 

Con esta rúbrica se regula la concesión de una subvención para el desarrollo de las actividades de dicha entidad y facilitar la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión social.

ADAT trabaja desde Don Benito para la comarca englobando la mayoría de los programas asistenciales y de atención a personas con conductas adictivas. En el año 2010 obtuvo el certificado de Calidad modelo Qualicert de la Compañía SGS convirtiéndose en el primer recurso específico de drogodependencias de Extremadura en conseguir un certificado de calidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.