hookipandora

Mejoras en la carretera de Las Arenas

visita a la carretera de las arenas

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este jueves las mejoras por valor de 126.000 euros realizadas por la diputación en la C.P. BA-060, conocida como carretera de Las Arenas, que tiene una importante circulación de vehículos y ha mostrado hasta el momento un índice de siniestralidad alto.


El proyecto ha supuesto la mejora de la señalización, limpieza de las cunetas y la instalación de las protecciones conocidas como 'pico de flauta' en los numerosos accesos que existen a esta vía desde caminos y viviendas y segundas residencias situados en los laterales de dicha vía.
“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas en un espacio donde, entre otras instalaciones, está el club social Las Arenas que cuenta con una gran afluencia de personas”, ha manifestado el presidente de la Diputación.
Posteriormente, Miguel Ángel Gallardo visitó también el edificio del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.