hookipandora

Críticas del PP al estado de la perrera

perrera de Don Benito

El Partido Popular de Don Benito ha exigido que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra e inicie las reformas necesarias para que la perrera municipal “vuelva a dar un servicio de calidad”.


En rueda de prensa, la portavoz popular dombenitense, María José Valadés, acompañada por los ediles, Clara Mata y Facundo Mera, ha pedido al equipo de gobierno local que reforme la perrera, después de cinco meses de la destrucción de las instalaciones municipales, tras un lamentable incendio.
Apoyada en fotografías del estado de las instalaciones, en opinión de Valadés “los canes están en situaciones deplorables e higiénico-sanitarios deficientes, en contra de la legalidad vigente para núcleos zoológicos”
“Algunos ejemplos de esta situación son los bebederos con agua en putrefacción, dependencias caninas inundadas, campo de ejercicio físico deteriorado y en mal estado, o que los perros compartan dependencias con el ganado equino y la vaca Margarita, entre otras lamentables situaciones que también padecen sus trabajadores y voluntarios”, asegura el PP.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.