hookipandora

Agrimusa amplía su parque de maquinaria

barredora

La empresa municipal Agrimusa ha adquirido una barredora eléctrica manual con la finalidad de usarla en el servicio de limpieza que tiene encomendado. 

 

Esta barredora, que ha sido adquirida por Agrimusa con parte de los beneficios obtenidos por la empresa pública en el ejercicio 2.016, tendrá su utilidad principal en toda la zona comercial, dado que al ser eléctrica genera poco ruido y así podrá operar en cualquier hora del día. A ello contribuirá la importante autonomía de las baterías de las que va dotada, autonomía que es superior a una jornada de trabajo.
La barredora se dedicará principalmente a la limpieza de toda la zona comercial y a actuaciones puntuales en las que sea necesaria , dado que por sus dimensiones se adapta perfectamente a la limpieza de acerados y zonas de mayor dificultad para las otras barredoras.
Estamáquina contribuye a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero al mismo tiempo que complementa el Plan Integral de limpieza de Don Benito, que tan buenos resultados está dando, cumpliendo el objetivo de mantener y mejorar cada día la limpieza de Don Benito, según destaca el equipo de gobierno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.