hookipandora

El Gobierno adjudica la obra del nuevo edificio de la Seguridad Social

edificio seguridad social Don Benito

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha informado que el Boletín Oficial del Estado publica este martes 11 de julio el anuncio por el que se publica la formalización del contrato para la ejecución de las obras de construcción de la nueva Oficina Integral de la Tesorería de la Seguridad Social en Don Benito.

 

A través de un procedimiento abierto, la adjudicación se ha realizado a la empresa Imesapi, S.A. El importe total de la adjudicación es de 1.906.834,81 euros (1.575.896,54 euros neto).
Cristina Herrera ha indicado que se estima que las obras se inicien a lo largo del mes de agosto y tendrán un plazo de ejecución de 14 meses. La construcción contará con un sótano, una planta baja y planta primera, con una superficie total construida de 1.922,33 m2.
La construcción se realizará en la calle Fuente de los Barros con vuelta a la calle Castaño de esta localidad.
La delegada del Gobierno ha subrayado la importancia de esta obra, muy demandada por los trabajadores y usuarios de la Seguridad Social en Don Benito y ha destacado que “el firme compromiso del ejecutivo de Mariano Rajoy, que sigue apostando por las nuevas inversiones en Extremadura, como confirmó ayer la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría en su visita a nuestra región”.
Por último, Cristina Herrera ha subrayado que estas inversiones –que están llegando en los últimos tiempos de forma consecutiva a Extremadura, se producen gracias “a la aprobación de los Presupuestos Generales para este año y a la buena marcha de la economía en nuestro país”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.