hookipandora

75 menores participan en el campamento urbano Ozanam

ozanam

Las instalaciones del Centro Social Ozanam de la Conferencia de San Vicente de Paúl acogen del 3 al 28 de julio un campamento urbano, gratuito.

 

El objetivo es fomentar la integración social de los menores del barrio con menores de cualquier punto de la localidad, además de ayudar con este tipo de acciones a conciliar la vida laboral y familiar.
Cinco monitores y una treintena de voluntarios harán posible que durante este verano 75 menores puedan disfrutar con actividades relacionadas con el repaso escolar, la motricidad, juego de valores y diferentes actividades que se llevarán fuera del centro, tanto en la misma localidad como visita a otras poblaciones cercanas.

El Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila, destaca la labor de voluntarios y trabajadores de la Asociación por hacer posible que se puedan realizar actividades de tal magnitud y sobre todo con el fin de poder ayudar a las familias en la época estival pudiendo conciliar la vida laboral y familiar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.