hookipandora

Mes Estrella en Julio en el Comercio de Don Benito

mes estrella

La Asociación de Comercio de Don Benito lleva a cabo en julio el Mes Estrella con la colaboración de la Concejalía de Comercio y la participación de 73 negocios de la localidad.

 

La finalidad que persigue dicha actividad es favorecer y premiar la fidelidad del cliente que compra en la ciudad de Don Benito.
Para ello, por la realización de compras en cualquiera de los negocios que se acogen a la actividad Mes Estrella, los clientes recibirán papeletas que serán depositadas en diferentes puntos de la zona comercial. Cada viernes se llevará a cabo un sorteo en el cruce de calle Portugal con Avenida de la Constitución en la que se dará a conocer la persona ganadora de cada premio. Este año como novedad no es necesaria la presencia física el día del sorteo. Si eres la persona ganadora podrás saberlo de manera presencial o a través de una llamada telefónica por alguno de los miembros que forman parte de la organización
Los premios cambian cada semana, siendo éstos los siguientes:
-7 de Julio, una cena para dos personas más una noche de hotel.
-14 de Julio, unas gafas de sol de marca.
-21 de Julio, un cheque regalo por valor de 300 €
-28 de Julio, un Crucero para dos personas (todo incluido)
Según apunta el Concejal de Comercio, Juan Antonio Sánchez, desde el Ayuntamiento de Don Benito se sigue trabajando de manera coordinada y colaborativa con la Asociación de Comercio, para favorecer en todo lo necesario a que la zona comercial siga siendo una de las zonas comerciales más potentes de la región, y por la que los empresarios siguen apostando para abrir sus negocios.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.