hookipandora

Apertura de la piscina de verano de Don Benito

piscina municipal de Don Benito

La piscina de Don Benito abre al público este martes día 27 de junio, con total normalidad, en horario de 12:00 h a 21:00 h.

 

Este año se abre con algunas novedades; por un lado, la entrada al recinto se hará a través de las instalaciones de la piscina climatizada, totalmente adecuada y preparada para la recepción y entrada de bañistas. Este cambio, temporal, es debido a las obras que se están acometiendo para la rehabilitación y mejora de la entrada principal, recepción, aseos y vestuarios.
Por otro lado, la piscina ha sufrido mejoras necesarias en materia de seguridad y sanidad, como es la separación de las depuradoras de las piscinas y el cercado de las piscinas para evitar accidentes por el mal uso de las instalaciones; además se han instalado nuevas duchas en el perímetro de la piscina.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.