hookipandora

Nuevos biosaludables en Don Benito

biosaludables

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Parque y Jardines y de la Concejalía de Urbanismo, ha procedido a la instalación de una nueva zona de aparatos biosaludables.


Se consideran escenarios idóneos para el desarrollo de actividades de recreación y esparcimiento al aire libre. Estos espacios generan hábitos que favorecen la salud y el bienestar físico y mental para adultos y mayores.
En este caso, se han instalado en el parque situado junto al IES José Manzano. Este parque de aparatos biosaludables complementa a los ya instalados en esta misma legislatura en el Parque de las Albercas y en el Parque Tierno Galván.
Al igual que los anteriores se compone de cinco aparatos que permiten el ejercicio y el esparcimiento en los parques y jardines, cumpliendo al mismo tiempo un interesante servicio público de bienestar y salud.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.