Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Las obras alteran el Corpus en Don Benito

corpus Don Benito

Las obras que se están llevando a cabo en la calle Pérez Galdós han obligado a alterar el recorrido habitual de la procesión del Corpus en Don Benito.

 

corpus Don BenitoDebido a la ola de calor, la procesión se ha adelantado en esta ocasión a la celebración de la misa, saliendo más temprano. Ha sido por la calle Villanueva para torcer seguidamente hacia la calle Luis Hermida y regresar a la parroquia de Santiago por las calles Donoso Cortés y Groizard.

Encabezaban la procesión los distintivos de las distintas cofradías dombenitenses y la banda municipal de música.

El trayecto por Pérez Galdós suele hacer más llevadero el calor que suele hacer en estas fechas, pero las obras han obligado a transitar por la calle Villanueva, con el sol de cara. De ahí que los abanicos y las botellas de agua hayan sido protagonistas en las manos de los numerosos niños y niñas de la Primera Comunión.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.