hookipandora

Las obras alteran el Corpus en Don Benito

corpus Don Benito

Las obras que se están llevando a cabo en la calle Pérez Galdós han obligado a alterar el recorrido habitual de la procesión del Corpus en Don Benito.

 

corpus Don BenitoDebido a la ola de calor, la procesión se ha adelantado en esta ocasión a la celebración de la misa, saliendo más temprano. Ha sido por la calle Villanueva para torcer seguidamente hacia la calle Luis Hermida y regresar a la parroquia de Santiago por las calles Donoso Cortés y Groizard.

Encabezaban la procesión los distintivos de las distintas cofradías dombenitenses y la banda municipal de música.

El trayecto por Pérez Galdós suele hacer más llevadero el calor que suele hacer en estas fechas, pero las obras han obligado a transitar por la calle Villanueva, con el sol de cara. De ahí que los abanicos y las botellas de agua hayan sido protagonistas en las manos de los numerosos niños y niñas de la Primera Comunión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.